Armamos Montón hace casi 10 años con el objetivo de crear un espacio de venta para nuestras marcas y ofrecerles además, una amplia gama de productos de diseño local. Montón es un espacio de diseño que gestionamos y administramos dos diseñadoras textiles, somos Pau y Dani y entre ambas hacemos la selección de las marcas que forman parte de la tienda.

 

Hoy en día nos conforman más de 30 marcas locales lideradas, en un 95% de los casos, por mujeres. Creamos una plataforma y curaduría donde conviven de manera armoniosa un sin fin de disciplinas relativas al diseño y oficios que motorizan la economía local ya que es una red que da trabajo a,aproximadamente, entre 100 a 150 personas.

 

Queremos muchísimo a este red amorosa de trabajdorxs y hacedorxs que con sus marcas construyen identidad y revalorizan los procesos de creación detrás de cada producto. Hoy este espacio necesita de tu ayuda para renovar contrato!

 

Sortearemos tres órdenes de compra:

* 1 Orden por $100.000

* 1 Orden por $50.000

* 1 Orden por $30.000

Podés hacer tu compra haciendo click acá elegir el monto que se ajuste a tu presupuesto!

 

Si no podes aportar económicamente, no te preocupes! Nos haces piecito compartiendo este posteo? 🙏

acá lo ves :)

 

BASES Y CONDICIONES:

-Para participar tenés que hacer la compra de 1 número o 2 números ó todos los que quieras, el cielo es el límite!!!

-Se puede pagar por transferencia bancaria con un 5% menos, MP ó cuenta DNI.

- Cada número simbólico será reemplazado por el email de quien compre y el jueves 20 de Junio se realizará el sorteo entre todes les participantes.

-Les ganadores recibirán un código para comprar en nuestra tienda online y dicho código también se podrá utilizar para usar parte del premio para el envío.

-Válido para toda la Argentina.