1. Elige el producto que deseas comprar.

2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

7. Elige el medio de pago.

8. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

9. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

10. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

11. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo retirar mi compra de algún lugar?
Si, podras retirar tus compras en nuestra única tienda situada en Palermo Hollywood, Nicaragua 5587 PB puerta rosa, CABA, Buenos Aires, Argentina. 
Días y horarios: martes a sábados de 14 a 19hs :)

¿Cuáles son los costos de envío?
Los costos de envío dependen del lugar de residencia y del peso del pedido. Para saber el costo de envío, cargas tu CP y te va a informar sobre las diferentes plataformas de envío y costos según sea a domicilio o sucursal. 

¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?

Una persona de su confianza podrá recibir su paquete siempre y cuando acredite su identidad al momento de la recepción. Además deberá tener en su posesión el documento de Identidad del comprador o una fotocopia de este. En caso que otra persona sea quien lo va a retirar de una sucursal es necesario que presenta una carta de autorización junto a una fotocopia del documento del titular.