Montón es un espacio donde se unen un conjunto de personas con valores y sentimientos afines sobre cómo queremos que sea el mundo y su forma de hacer, producir y habitarlo. Quiénes estamos delante de la propuesta somos Dani y Pau dos diseñadoras textiles que nos unimos hace casi 6 años e intentamos crear juntas una plataforma donde pequeños y medianos proyectos dialoguen entre sí y forman un todo que nos gusta llamar armonioso a través de una red amorosa de trabajdorxs y hacedorxs que con sus productos construyen identidad y revalorizan los procesos de creación detrás de un producto.

En dicho espacio podrás encontrar indumentaria, lencería, joyería, cosmética natural, tecitos, superalimentos, cuadros, vajilla, blanquería, accesorios, sahumerios, macetas y mucho más. 

Nos gusta que encuentres en Montón artículos que están pensados desde una forma de decir y hacer local porque creemos que comprar local no sólo es hablar tu idioma sino entender y asequir nuestra forma de hacer, de propagar un objeto cultural perdurable y que vos tengas la chance de resignificarlo en las mil formas posibles que gustes. Porque en Montón somos fruto de lo que nos rodea y así lo cambiamos constantemente. 

En estos tiempos, apoyá a tus maras locales favoritas a continuar creando, hablá tu idioma, comprá local!